CONCLUSIÓN
Las redes sociales pueden tener tantos efectos positivos como negativos en la salud mental, mientras que puedan facilitar la conexión social y el acceso a información útil, también puede contribuir a sentimientos de ansiedad, depresión y estrés. Además, la exposición a contenido inapropiado o perjudicial, como el acoso cibernético y la desinformación, puede afectar negativamente la salud mental.
Entre mis conclusiones se encuentra que el mal uso de las redes sociales pueden desencadenar un sin fin de caos, desde simples enfermedades hasta distintos trastornos que se haran mas grandes y llegaran a ser muy graves, es por eso que se necesita de aprender a manejar estas redes para un mejor futuro
ResponderBorrarEn conclusión las redes sociales pueden ser tanto buenas y malas más que nada es la forma en la que uno le da el uso y saber que no todo en ellas es real, también sabemos que si llegamos a creer en algo puede afectarnos más de lo que pensamos.
ResponderBorrarLas redes son una gran herramienta que nos beneficia en la mayoría de los sentidos, pero también nos puede llegar a perjudicar de una mala manera al no saber como ocuparla correctamente.
ResponderBorrarEn conclusión yo creo que las redes sociales tienen impactos positivos y negativos pero para esto debemos utilizarlas de manera adecuada y responsable, así como también medir el tiempo que las utilizamos.
ResponderBorrarun sabio dijo "wu ji bi fan" - Mucho de algo no es bueno...... Las redes sociales pueden ser una herramienta que nos ayude pero si esto se convierte en una adicción nuestra salud mental corre peligro
ResponderBorrar